Regalos diferentes para hijos de 8 a 12 años



REGALOS DIFERENTES

Si se resiste a comprar el último juguete de moda, que una vez pasada la novedad quedará en el cajón del olvido, aquí encontrará una buena idea -en diferentes versiones- sobre qué regalar a hijos, sobrinos o ahijados. ¿Quién no soño con tener una auténtica oficina, llena de clips, corchetes y lápices? ¿O un equipo de coleccionista de insectos? ¿O una peluquería?.

En diciembre, el mercado ofrece una verdadera avalancha de juguetes para niños de esta edad. Sin embargo, muchos padres han comprobado que comprar la última novedad no tiene sentido. Al principio, los niños estarán fascinados con la nueva adquisición, pero con la misma intensidad con que pidieron el preciado bien, lo olvidarán.

Es así como a la hora de escoger un regalo la simplicidad conecta muy bien con los niños. Las cosas simples son de largo plazo, permiten utilizar la imaginación y tienen una cierta magia para ellos.

Asimismo, al escoger el regalo de Navidad se puede fomentar el gusto por un pasatiempo, que de a poco se puede transformar en una afición de por vida.

Las niñas pueden pasar horas jugando a la peluquería o haciendo collares para regalarles a las amigas.

REVISTA HACER FAMILIA. Por Andrea López E.Asesoría: Gabriela Rivadeneira, diseñadora UC.

1 comentario:

regalos diferentes dijo...

Aunque cualquier regalo pueda parecer ideal apara un niño, siempre es mucho mejor que sean regalos originales, que sea algo que sorprenda, hay muchas opciones y mucho de donde escoger, solo es cuestion de buscar y tener un poco de eingenio.