Sobre el amor humano

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Solamente un pequeño comentario sobre el video de D. Juan Carlos Ramos. Pienso que debería estar más extendido, divulgado, comentado, educado....(me refiero a las ideasque que se comentan), quiero decir que, nos habla de conceptos que todas las parejas de novios o matrimonios han de tener en consideración. Seguramente muchos jóvenes dejarán de contar los novios o novias que han tenido; seguramente habría menos matrimonios rotos; seguramente habría más amor. Yo puedo dar gracias a Dios: una única novia, mi mujer (me atrevo a decir "la mujer de mi vida" con el permiso de D. Juan Carlos y sin ser una tontería.)

Anónimo dijo...

En el comentario anterior me quedó una frase cortada, que explica también un poco el por qué digo esto: EN SU MOMENTO QUISE QUERER, AHORA QUIERO QUERER Y SIEMPRE QUERRE QUERER. CON BUENEA VOLUNTAD Y CON LA AYUDA DE DIOS, FUE, ES Y SERÁ POSIBLE.
Gracias.