¿Sabías que la forma de tu barra de labios revela rasgos de tu personalidad?

Similar a la forma original

Eres una persona que trabaja en equipo y sigue las reglas. Aunque no te gusta ser el centro de atención, necesitas sentirte querida y aceptada por tus amigos. Eres una persona muy leal

Redondeado y liso

Eres una persona sociable,amable y apacible.Tu temperamento amigable te convierte en una conciliadora natural.

Superficie diagonal recta

Eres extrovertida y quieres toda la atención para ti. Eres perfeccionista y selectiva a la hora de elegir a tus amistades. Los horarios y las cosas planificadas no van contigo

Con curvas y punta afilada

Eres una persona de fuertes principios. Muy ingeniosa en tu forma de pensar y actuar, te gusta la vida y eres muy sociable. Te atrae lo misterioso y tu lado espiritual.

Redondeado que termina en punta

Te encanta estar rodeada de gente, principalmente de la familia. Eres una persona
simpática y amable, aunque sueles ser cabezota y exagerar la magnitud de las cosas.

Superficie aplanada

Eres muy práctica y te gusta ir directa al grano. Tienes un alto sentido de la responsabilidad y grandes valores. Eres práctica, conservadora y fiable. Aunque no te obsesiona cuidas mucha tu apariencia.

Superficie cóncava

Eres curiosa por naturaleza y te encanta la aventura. Muy apasionada, una mujer muy sensual y compleja, eres una "mujer fatal". Haces amigos fácilmente.

Superficie diagonal curva

Eres una persona activa y llena de energía de mente rápida y creativa. Te encantan los retos. Eres romántica y te fascinan las flores y los detalles.

No hay comentarios: