Benedicto XVI de vacaciones



Desde el 29 de julio Benedicto XVI está en Bresanona para difrutar de un periodo de descanso que durará hasta el 11 de agosto en el Seminario Mayor de esta ciudad del Tirol italiano.

En la mañana de ese día el Papa dejó Castel Gadolfo y fue recibido en Bresanona, entre otros por el obispo Wilhelm Egger. Un grupo de Schützen, la banda musical de la ciudad y algunos niños le dieron la bienvenida.

Desde la ventana de la biblioteca el Papa saludó y dio las gracias al pueblo por esta acogida. Las citas públicas programadas son el domingo 3 de agosto, la oración del Ángelus en la plaza de la catedral; el miércoles 6 de agosto, el encuentro con los sacerdotes en la catedral de Bressanona; el sábado 9 de agosto, la ceremonia de entrega de la ciudadanía honoraria en el seminario y el domingo 10 de agosto, el Ángelus en la misma plaza de la catedral.

El regreso a Castel Gandolfo será el 11 de agosto.

1 comentario:

Claudia dijo...

Excelente tu blog.....te felicito realmente, hay pocas cosas buenas, buenas en la Internet....te estaré visitando, veo que estás muy al día.....le he hechado un gran vistazo a todos tus temas.