Comprometidos con el derecho a vivir



El barco abortorio de la ONG “Woman on Waves” sirvió de escenario de la matanza, el viernes pasado, de tres seres humanos, en el vientre de sus madres.

Con objeto de dejar patente la barbarie del aborto, se ha puesto nombre a los tres embriones que fueron abortados: María, Marta y Juan. Podéis ver sus fotos – ecografías – antes de morir en este blog.

La estrategia de Woman on Waves se basaba en atraer, durante el fin de semana, a más mujeres embarazadas, para poder utilizarlas en la campaña propagandística del lobby abortista. Por eso instalaron en el barco abortorio un cartel gigante con un número de teléfono, esperando una avalancha de llamadas.

Los abortistas se frotaban las manos. Se lanzaron a la piscina, y anunciaron que el lunes practicarían otros 8 abortos. Y esperaron a recibir las llamadas. Pero nadie llamó.

De esta forma, este lunes enviaron una nota de prensa anunciando que el barco partiría ese mismo día a su país de origen, Holanda, sin practicar nuevos abortos. Posteriormente a última hora de la mañana rectificaron y informaron de que sí, que habían logrado engatusar a una menor de edad, que sufriría un nuevo aborto.

Gracias a la alerta de HazteOir.org, la Alcaldesa de Valencia se lanzó a la piscina y tomó todas las medidas en sus manos para impedir que se celebrara la “fiesta del aborto” el viernes.

El mismo viernes, varios cientos de valencianos acudieron a la llamada de Jóvenes Provida y de Derecho a Vivir y se manifestaron por la vida justo en frente del barco abortorio.

Los Juzgados de Instrucción de Valencia tramitan la denuncia que presentó HazteOir.org contra la ONG holandesa y contra la Autoridad Portuaria – dependiente del Gobierno central – que permitió el amarre de un barco que vino a España para burlarse de nuestras leyes.

De los 11 abortos que habían anunciado, el lobby abortista sólo logró cometer cuatro.

¿Qué podemos esperar a partir de ahora?

El Gobierno acaba de pisar el acelerador para aprobar la nueva ley del aborto lo más rápido posible. El martes Carmen Calvo convocó la sesión de constitución de la Subcomisión parlamentaria que estudiará la reforma de la ley despenalizadora del aborto. Al día siguiente, este miércoles, anunció que el día 30 tendrá lugar la primera reunión de esta Subcomisión, cuyos trabajos tienen que estar finalizados antes de la primavera de 2009.

Será entonces cuando el Gobierno presentará su proyecto de desprotección total del embrión (aborto libre). Un proyecto que será de una forma u otra, en función de la presión que reciba, de ambos lados. Por eso es clave unirse a Derecho a Vivir para sea muy eficaz en la campaña de comunicación y de movilización.

Por eso, puedes colaborar con dos acciones:

1) Si todavía no lo has hecho, invita a tus amigos y familiares a que se unan a la plataforma Derecho a Vivir. Pueden sumarse, muy fácilmente, desde:
http://derechoavivir.org

2) Pon en la firma de todos tus mensajes de correo electrónico el siguiente texto:
--
Comprometido con el Derecho a Vivir
http://derechoavivir.org

No hay comentarios: