Ir al contenido principal

Comprometidos con el derecho a vivir



El barco abortorio de la ONG “Woman on Waves” sirvió de escenario de la matanza, el viernes pasado, de tres seres humanos, en el vientre de sus madres.

Con objeto de dejar patente la barbarie del aborto, se ha puesto nombre a los tres embriones que fueron abortados: María, Marta y Juan. Podéis ver sus fotos – ecografías – antes de morir en este blog.

La estrategia de Woman on Waves se basaba en atraer, durante el fin de semana, a más mujeres embarazadas, para poder utilizarlas en la campaña propagandística del lobby abortista. Por eso instalaron en el barco abortorio un cartel gigante con un número de teléfono, esperando una avalancha de llamadas.

Los abortistas se frotaban las manos. Se lanzaron a la piscina, y anunciaron que el lunes practicarían otros 8 abortos. Y esperaron a recibir las llamadas. Pero nadie llamó.

De esta forma, este lunes enviaron una nota de prensa anunciando que el barco partiría ese mismo día a su país de origen, Holanda, sin practicar nuevos abortos. Posteriormente a última hora de la mañana rectificaron y informaron de que sí, que habían logrado engatusar a una menor de edad, que sufriría un nuevo aborto.

Gracias a la alerta de HazteOir.org, la Alcaldesa de Valencia se lanzó a la piscina y tomó todas las medidas en sus manos para impedir que se celebrara la “fiesta del aborto” el viernes.

El mismo viernes, varios cientos de valencianos acudieron a la llamada de Jóvenes Provida y de Derecho a Vivir y se manifestaron por la vida justo en frente del barco abortorio.

Los Juzgados de Instrucción de Valencia tramitan la denuncia que presentó HazteOir.org contra la ONG holandesa y contra la Autoridad Portuaria – dependiente del Gobierno central – que permitió el amarre de un barco que vino a España para burlarse de nuestras leyes.

De los 11 abortos que habían anunciado, el lobby abortista sólo logró cometer cuatro.

¿Qué podemos esperar a partir de ahora?

El Gobierno acaba de pisar el acelerador para aprobar la nueva ley del aborto lo más rápido posible. El martes Carmen Calvo convocó la sesión de constitución de la Subcomisión parlamentaria que estudiará la reforma de la ley despenalizadora del aborto. Al día siguiente, este miércoles, anunció que el día 30 tendrá lugar la primera reunión de esta Subcomisión, cuyos trabajos tienen que estar finalizados antes de la primavera de 2009.

Será entonces cuando el Gobierno presentará su proyecto de desprotección total del embrión (aborto libre). Un proyecto que será de una forma u otra, en función de la presión que reciba, de ambos lados. Por eso es clave unirse a Derecho a Vivir para sea muy eficaz en la campaña de comunicación y de movilización.

Por eso, puedes colaborar con dos acciones:

1) Si todavía no lo has hecho, invita a tus amigos y familiares a que se unan a la plataforma Derecho a Vivir. Pueden sumarse, muy fácilmente, desde:
http://derechoavivir.org

2) Pon en la firma de todos tus mensajes de correo electrónico el siguiente texto:
--
Comprometido con el Derecho a Vivir
http://derechoavivir.org

Comentarios

Entradas populares de este blog

La prueba final de amor

John X se levantó del banco, arreglando su uniforme, y estudió la multitud de gente que se abría paso hacia la Gran Estación Central. Buscó la chica cuyo corazón él conocía pero cuya cara nunca había visto, la chica de la rosa. Su interés en ella había comenzado 13 meses antes en una Biblioteca de Florida. Tomando un libro del estante, se encontró intrigado, no por las palabras del libro sino por las notas escritas en el margen. La escritura suave reflejaba un alma pensativa y una mente brillante. En la parte del frente del libro descubrió el nombre de la dueña anterior, la señorita Hollys Maynell. Con tiempo y esfuerzo localizó su dirección. Ella vivía en Nueva York. Él le escribió una carta para presentarse y para invitarla a corresponderle. Al día siguiente, John fue enviado por barco para servir en la Segunda Guerra Mundial. Durante un año y un mes, los dos se conocieron a través del correo, y un romance fue creciendo. John le pidió una fotografía, pero ella se negó. Ella sentía

La inquietante historia de una niña ingenua chateando en Internet

El anonimato que permite la red es un peligro para los menores Los menores suelen estar solos ante los peligros de la red. Esta historia llegó al correo electrónico del director de El Confidencial Digital, Javier Fumero, que la publicó en uno de sus artículos. El caso de esta niña se podría dar en cualquiera de los hogares de nuestros lectores: Tras dejar sus libros en el sofá, ella decidió tomar un bocadillo y meterse en Internet. Se conectó con su nombre en pantalla: ‘Dulzura14′. Revisó su lista de amigos y vio que ‘Meteoro123′ estaba enganchado. Ella le envió un mensaje instantáneo Dulzura14: Hola. Qué suerte que estás! Pensé que alguien me seguía a casa hoy. Fue raro en serio! Meteoro123: RISA. Ves mucha TV. Por qué alguien te seguiría? No vives en un barrio seguro? Dulzura14: Claro que sí. RISA. Creo que me lo imagine porque no vi a nadie cuando revisé. Meteoro123: A menos que hayas dado tu nombre online. No lo hiciste, verdad? Dulzura14: Claro que no. No soy estúpida, Ok! Meteoro