Carta de Eduardo Verástegui


Estoy entusiasmado y abrumado al mismo tiempo por el apoyo que hemos recibido durante los últimos meses. Desde el mismo momento en que Bella se presentó en los cines Palafox de Madrid el pasado mes de mayo hasta el día de hoy, son innumerables los emails y llamadas de personas que nos dieron su apoyo y aportaron su semilla para que "Bella" creciese en España. ¡GRACIAS A TODOS USTEDES DESPUÉS DE CUATRO SEMANAS BELLA CONTINUA EN LA LISTA DE LAS DIEZ PELÍCULAS MÁS VISTAS DE ESPAÑA!

Encontrar a las personas que creyesen en nuestro proyecto y financiasen "Bella" fue el primer milagro; Ganar el Festival de Cine de Toronto fue el segundo, su estreno en Estados Unidos fue el tercer y más grande milagro, pero lo que más me ha conmovido y llegado en todas estas semanas ha sido el tener la oportunidad de viajar por todo el país, La Madre Patria, conocer la satisfacción de todos ustedes y comprobar su apoyo durante estas cuatro semanas. ¡Ha sido para mí una enorme alegría!.

Tenemos decenas de teatros pre-vendidos y muchos seguidores están comprando 100 entradas entre varias familias para apoyar nuestra película y su mensaje. Ojalá esta película consiguiese mantenerse hasta Navidad, claramente habría roto todas las expectativas existentes en el sector cinematográfico de este país y permitiría que todos aquellos que todavía no han visto Bella puedan estar todavía a tiempo de hacerlo, y sobre todo que esta película pueda llegar a las personas que más lo puedan necesitar.

Quiero que sepan cuánto les estoy agradecido, y espero que cuando usted llegue al cine y se siente en su butaca sepa que está formando parte de un milagro en acción.
Esta hermosa película fue creada por algo más grande que todos nosotros, y nunca olvidaré la pasión, el apoyo y la vida de todas esas personas a las que Bella ha inspirado.

Si usted puede caminar conmigo sólo algunas semanas más y nos ayuda a mantener su mensaje podrá tocar los corazones y las mentes de cientos de personas en España.
Cada mensaje de correo electrónico que envíe o blog en el que escriba, tiene un tremendo impacto.

Gracias al trabajo de todos en conjunto están sucediendo cosas asombrosas, y todavía tenemos que conseguir muchas más.

Muchas gracias a todos, y que Dios los bendiga.

Eduardo Verástegui

No hay comentarios: