Ir al contenido principal

Carta de Eduardo Verástegui


Estoy entusiasmado y abrumado al mismo tiempo por el apoyo que hemos recibido durante los últimos meses. Desde el mismo momento en que Bella se presentó en los cines Palafox de Madrid el pasado mes de mayo hasta el día de hoy, son innumerables los emails y llamadas de personas que nos dieron su apoyo y aportaron su semilla para que "Bella" creciese en España. ¡GRACIAS A TODOS USTEDES DESPUÉS DE CUATRO SEMANAS BELLA CONTINUA EN LA LISTA DE LAS DIEZ PELÍCULAS MÁS VISTAS DE ESPAÑA!

Encontrar a las personas que creyesen en nuestro proyecto y financiasen "Bella" fue el primer milagro; Ganar el Festival de Cine de Toronto fue el segundo, su estreno en Estados Unidos fue el tercer y más grande milagro, pero lo que más me ha conmovido y llegado en todas estas semanas ha sido el tener la oportunidad de viajar por todo el país, La Madre Patria, conocer la satisfacción de todos ustedes y comprobar su apoyo durante estas cuatro semanas. ¡Ha sido para mí una enorme alegría!.

Tenemos decenas de teatros pre-vendidos y muchos seguidores están comprando 100 entradas entre varias familias para apoyar nuestra película y su mensaje. Ojalá esta película consiguiese mantenerse hasta Navidad, claramente habría roto todas las expectativas existentes en el sector cinematográfico de este país y permitiría que todos aquellos que todavía no han visto Bella puedan estar todavía a tiempo de hacerlo, y sobre todo que esta película pueda llegar a las personas que más lo puedan necesitar.

Quiero que sepan cuánto les estoy agradecido, y espero que cuando usted llegue al cine y se siente en su butaca sepa que está formando parte de un milagro en acción.
Esta hermosa película fue creada por algo más grande que todos nosotros, y nunca olvidaré la pasión, el apoyo y la vida de todas esas personas a las que Bella ha inspirado.

Si usted puede caminar conmigo sólo algunas semanas más y nos ayuda a mantener su mensaje podrá tocar los corazones y las mentes de cientos de personas en España.
Cada mensaje de correo electrónico que envíe o blog en el que escriba, tiene un tremendo impacto.

Gracias al trabajo de todos en conjunto están sucediendo cosas asombrosas, y todavía tenemos que conseguir muchas más.

Muchas gracias a todos, y que Dios los bendiga.

Eduardo Verástegui

Comentarios

Entradas populares de este blog

La prueba final de amor

John X se levantó del banco, arreglando su uniforme, y estudió la multitud de gente que se abría paso hacia la Gran Estación Central. Buscó la chica cuyo corazón él conocía pero cuya cara nunca había visto, la chica de la rosa. Su interés en ella había comenzado 13 meses antes en una Biblioteca de Florida. Tomando un libro del estante, se encontró intrigado, no por las palabras del libro sino por las notas escritas en el margen. La escritura suave reflejaba un alma pensativa y una mente brillante. En la parte del frente del libro descubrió el nombre de la dueña anterior, la señorita Hollys Maynell. Con tiempo y esfuerzo localizó su dirección. Ella vivía en Nueva York. Él le escribió una carta para presentarse y para invitarla a corresponderle. Al día siguiente, John fue enviado por barco para servir en la Segunda Guerra Mundial. Durante un año y un mes, los dos se conocieron a través del correo, y un romance fue creciendo. John le pidió una fotografía, pero ella se negó. Ella sentía

La inquietante historia de una niña ingenua chateando en Internet

El anonimato que permite la red es un peligro para los menores Los menores suelen estar solos ante los peligros de la red. Esta historia llegó al correo electrónico del director de El Confidencial Digital, Javier Fumero, que la publicó en uno de sus artículos. El caso de esta niña se podría dar en cualquiera de los hogares de nuestros lectores: Tras dejar sus libros en el sofá, ella decidió tomar un bocadillo y meterse en Internet. Se conectó con su nombre en pantalla: ‘Dulzura14′. Revisó su lista de amigos y vio que ‘Meteoro123′ estaba enganchado. Ella le envió un mensaje instantáneo Dulzura14: Hola. Qué suerte que estás! Pensé que alguien me seguía a casa hoy. Fue raro en serio! Meteoro123: RISA. Ves mucha TV. Por qué alguien te seguiría? No vives en un barrio seguro? Dulzura14: Claro que sí. RISA. Creo que me lo imagine porque no vi a nadie cuando revisé. Meteoro123: A menos que hayas dado tu nombre online. No lo hiciste, verdad? Dulzura14: Claro que no. No soy estúpida, Ok! Meteoro