9.000 mensajes de apoyo al Papa en un día


Campaña a favor del Benedicto XVI

Madrid.-La plataforma ciudadana HazteOir.org ha organizado una iniciativa aún no difundida de apoyo al Papa Benedicto XVI desde España "como respuesta a la campaña de hostilidad de la que es objeto la Iglesia Católica por las denuncias de casos de pederastia en Irlanda y Alemania" y ha logrado que antes de darse a conocer se hayan enviado ya cerca de 9000 mensajes.

El presidente de la plataforma, Ignacio Arsuaga, estima que será la alerta más respaldada de la historia de esta asociación fundada en 2001. "Aún no ha comenzado la difusión viral de esta campaña y ya cuenta con casi 9.000 firmas", aseguró.

En este sentido, pronosticó que "en cuanto los suscriptores reciban el boletín y lo difundan a sus contactos, la iniciativa batirá récords de seguimiento y el Papa recibirá una muestra masiva de apoyo y afecto desde España y desde otros países de Iberoamérica, Europa y América del Norte donde también hay muchos suscriptores".

Los usuarios de la web HazteOir.org (www.hazteoir.org) pueden firmar un formulario de apoyo al Papa y añadir, si lo desean, un mensaje personal, que el servicio 'on-line' de la web canalizará directamente al buzón público de 'e-mail' del Papa, benedictoxvi@vatican.va.

No hay comentarios: