Un brindis por el Papa


No tengo por costumbre escribir cartas al periódico, y quizá sea la única vez en mi vida que lo haga.

"Quiero dedicar un brindis a al Papa y otro al Cardenal Sodano. \"Santidad, no está sólo, los fieles no se dejan impresionar por las murmuraciones del momento\", afirmó el cardenal Angelo Sodano al dirigirse al Papa durante la Misa de Resurrección, en la que le expresó el apoyo de la Iglesia ante los ataques que recibe.

Probablemente sea el brindis más silencioso y multitudinario de la historia, porque se realiza desde todos los puntos del planeta y cualquier casa es demasiado pequeña para albergarnos a todos a la vez.

No somos minoría, tampoco tenemos apellidos ni caras mediáticas... Somos una gran multitud de gente corriente y normal a la que le resulta cansina tanta animadversión. Nos queda pensar lo del Quijote: Ladran, amigo Sancho, luego cabalgamos... Y es que Benedicto XVI cuando escribe y cuando habla...hace pensar. Convendría escuchar, leer y reflexionar sobre lo que dice el Papa, haciendo caso omiso de sus detractores. Siempre impresiona por su novedosa manera de exponer las ideas"

Carta al director publicada en ABC 7.04.2010

No hay comentarios: