Ir al contenido principal

La vida de Jesús para la red social Facebook




La empresa Lightside Games creó el primer juego sobre la vida de Jesús para la red social Facebook, denominado "El viaje de Jesús: El Llamado", que permitirá a los usuarios "superar obstáculos, cumplir misiones y participar en milagros".

En declaraciones a ACI Prensa, Brent Dusing, fundador y CEO de Lightside Games, señaló que "hay historias que necesitan ser contadas en juegos, y no hay muchos juegos donde puedas hacer realmente cosas buenas y positivas desde un punto de vista cristiano".

La empresa tuvo gran éxito con su primer juego en Facebook, que abordó la vida de Moisés y contó con más de 2 millones de jugadores.

Dusing dijo a ACI Prensa que la respuesta por parte de los usuarios de la red social "ha sido realmente fenomenal. Creo que hay una gran cantidad de personas que están realmente hambrientos por esto, que es lo que nuestros jugadores nos dicen".

El líder de Lightside Games guarda la esperanza de que el nuevo juego sobre la vida de Jesús llevará el Evangelio a quienes, de otra forma, no lo conocerían. "Para muchos de nuestros jugadores, esta es la única oportunidad que tendrán para escuchar este mensaje. Sabemos por algunos de ellos que será la única ocasión que tendrán para ver esta historia".

El juego sigue la vida de Cristo durante su ministerio público, desde el punto de vista de un personaje cuyo nombre es obtenido del perfil del usuario de Facebook. El jugador recolecta ítems y los intercambia con sus amigos de Facebook para avanzar a través de la misión de Cristo.
Mientras que su juego original permitía al usuario jugar como Moisés, en "El viaje de Jesús", los jugadores podrán "conectarse con elementos de emociones humanas reales", al jugar e interactuar como ellos mismos con Jesús.

A pesar de que el juego está destinado a ser entretenido, Dusing dijo que él preparó la historia desde la Biblia, para asegurare de que el mensaje sea correcto. Al completar una serie de tareas y desafíos, mientras interactúa con los apóstoles y otros jugadores, así como con Cristo, el usuario puede atestiguar el ministerio público de Jesús y participar en su misión.

"El viaje de Jesús" se puede jugar gratuitamente, pero hay una opción para comprar materiales para completar el juego más rápidamente. Los fondos de algunos ítems especialmente diseñados serán donados a Compasión Internacional, un grupo cristiano sin fines de lucro dedicado a proveer ayuda para los niños desfavorecidos en todo el mundo.

Cabe esperar que el nuevo juego se vuelva tan popular como el original sobre Moisés, que ha llegado a todos los continentes, y está disponible en inglés, español, francés, alemán y portugués.

Para acceder buscar en facebook: Journey of Jesus: The Calling

Comentarios

Entradas populares de este blog

La prueba final de amor

John X se levantó del banco, arreglando su uniforme, y estudió la multitud de gente que se abría paso hacia la Gran Estación Central. Buscó la chica cuyo corazón él conocía pero cuya cara nunca había visto, la chica de la rosa. Su interés en ella había comenzado 13 meses antes en una Biblioteca de Florida. Tomando un libro del estante, se encontró intrigado, no por las palabras del libro sino por las notas escritas en el margen. La escritura suave reflejaba un alma pensativa y una mente brillante. En la parte del frente del libro descubrió el nombre de la dueña anterior, la señorita Hollys Maynell. Con tiempo y esfuerzo localizó su dirección. Ella vivía en Nueva York. Él le escribió una carta para presentarse y para invitarla a corresponderle. Al día siguiente, John fue enviado por barco para servir en la Segunda Guerra Mundial. Durante un año y un mes, los dos se conocieron a través del correo, y un romance fue creciendo. John le pidió una fotografía, pero ella se negó. Ella sentía

La inquietante historia de una niña ingenua chateando en Internet

El anonimato que permite la red es un peligro para los menores Los menores suelen estar solos ante los peligros de la red. Esta historia llegó al correo electrónico del director de El Confidencial Digital, Javier Fumero, que la publicó en uno de sus artículos. El caso de esta niña se podría dar en cualquiera de los hogares de nuestros lectores: Tras dejar sus libros en el sofá, ella decidió tomar un bocadillo y meterse en Internet. Se conectó con su nombre en pantalla: ‘Dulzura14′. Revisó su lista de amigos y vio que ‘Meteoro123′ estaba enganchado. Ella le envió un mensaje instantáneo Dulzura14: Hola. Qué suerte que estás! Pensé que alguien me seguía a casa hoy. Fue raro en serio! Meteoro123: RISA. Ves mucha TV. Por qué alguien te seguiría? No vives en un barrio seguro? Dulzura14: Claro que sí. RISA. Creo que me lo imagine porque no vi a nadie cuando revisé. Meteoro123: A menos que hayas dado tu nombre online. No lo hiciste, verdad? Dulzura14: Claro que no. No soy estúpida, Ok! Meteoro