Razones para acudir a la manifestación del 17 de octubre a favor de la VIDA


Iré a la manifestación del 17 de octubre en Madrid…

- Porque es posible, porque puedo y ante un tema tan grave, creo que debo hacerlo: es una cuestión de responsabilidad personal.

- Para que todas las mujeres de España se enteren de que hay millones de personas dispuestas a ayudarlas ante un conflicto derivado de un embarazo imprevisto, y comprendan que el aborto nunca es la solución, sino el inicio de más problemas.

- Para que los políticos de todos los partidos se enteren de que en España hay millones de personas que no están dispuestas a acostumbrarse al aborto y que seguirán trabajando sin descanso para que algún día no haya abortos en España.

- Para que los gobernantes y parlamentarios de España sepan que hay una amplísima mayoría de españoles que rechazan toda legislación permisiva del aborto y reclaman alternativas solidarias de apoyo a la mujer embarazada.


- Para hacer una llamada de atención al resto de los países del mundo, en los que también se debate este asunto; para que se sepa que la batalla sigue viva, diga lo que diga la ley: seguiremos trabajando por una Cultura de la Vida.

- Para que cuando tu hijo o tu nieto te pregunten: “cuando había aborto en España, ¿qué hiciste tú para acabar con esa barbaridad?”, puedas contestarle que, al menos, participaste en la famosa manifestación del 17 de octubre de 2009 en Madrid.

No hay comentarios: