9 tipos de amigos


1._ Los de verdad
Todos sabemos quienes son los nuestros, son esas personas a las que les donarías un riñón si hiciera falta.
Siempre he escuchado que los amigos de verdad se pueden contar con los dedos de una mano y creo que es cierto, a veces pecamos creemos que son mas de los que son... pero si no paramos a pensar realmente solo suelen ser uno ó dos y esos valen más que todos los que tenemos juntos.
Ellos hacen que nunca te sientas realmente solo, que sepas que hay una persona por el mundo que te quiere de una forma muy especial y sabes que de alguna manera tienes que cuidar de ellos porque no puedes permitirte perderlos.

2._ Amigos
A estos no les donarías nada, pero te importan y mucho... son prácticamente todos los amigos que tienes que no están incluidos en los de verdad... esos pueden ser bastantes y de diferentes sitios... Con ellos vives muchísimos momentos y de estilos muy diferentes y al final son los amigos los que te dan la vida que necesitas en muchísimos momentos.

3._Los conocidos
Son esos que conoces por muchos lugares a los que has ido, son esos que te caen muy bien y sientes mucho afecto por ellos, pero poco más.
Si los ves por la calle te paras, les saludas y preguntas por sus vidas y esas cosas, pero a la hora de llamar a alguien muchas veces los saltas en la agenda telefónica, aunque si que hay veces que te da la ventolera y los llamas a ellos modo nostálgico.
Es bueno tener conocidos en todas partes, porque pueden ayudar mucho en varios momentos de tu vida, nunca esta de más tener conocidos.

4._ Los intermitentes
Son esos que no ves en meses o puede llegar a ser incluso un año, pero sin embargo son capaces de ser tan amigos que el tiempo no importa en vuestra amistad.
Estás muy acostumbrada a que esas amistades sean así: de forma intermitente.

5._Los que quieres que lo sean
Esas personas que te encantaría que fueran tus amigos que no conoces de nada y te haría muchísima ilusión que no fuera así... quieres tener la oportunidad de conocer pero aun no has tenido esa suerte o los conoces pero no has tenido la opción de demostrar que puedes ser una buena amiga.

6._Los internáuticos.
En el mundo hay frases de esas que llenan, como esa de: los desconocidos son amigos que no nos han presentado, y Internet nos abre el mundo a millones de desconocidos futuros amigos pues con la nueva era de las tecnologías, surge nuevas formas de tener amigos.
Dentro de Internet también hay diferencias, hay amigos que se vuelven muy importantes, y otros que son como los conocidos, son conocidos Internauticos. En Internet se pueden encontrar tantisimas cosas...

7._Los entristecidos / depresivos
Son esos amigos que tenemos que no hacen otra cosa que quejarse que solo viven por y para quejarse del mundo, y tu no sabes muy bien porque pero los aguantas siempre... y no te molesta hacerlo, aguantas sus mil y una quejas de forma heroica y sabes que al final sólo por el hecho de que los hayas escuchado ya están mucho mejor y eso es lo importante.

8._ Los de fiesta
Son esos que básicamente si no vas de fiesta no hay química, que cuando estás de fiesta te lo pasas superbien con ellos, pero no sabes hasta que punto podrías pasar un día tranquilo a su lado.
En realidad no se hasta que punto se puede considerar amigos, pero vamos está claro que en la fiesta son amigos hasta morir.

9._Los emocionados de la vida (Los que te llaman amiga)
Esas personas que no sabes muy bien porque te consideran sus amigos y a ti, ni te van ni te vienen... que cada vez que te ven te enganchan de mala manera y tu lo único que quieres es irte. No se yo porque hacen eso, pero igual los conoces de un solo día...y ya se creen que son amigos de toda la vida.

No hay comentarios: