Pensamiento Positivo, Pensamiento Negativo. ¡TU DECIDES!


Las personas con una actitud positiva ven los problemas como una fuente de trascendencia. Antes de dejarse afectar por ellos, se preparan como todo un campeón olímpico para afrontarlos, y dejar un récord optimista. Su conciencia en automático es la probabilidad de éxito esperado, lo cual no niega la posibilidad de no lograr lo deseado. Sólo que actúan como el antídoto para conseguir “un imposible”; y cuando las cosas no salen como se esperaban, se levantan a evaluar lo que se puede aprender de esa experiencia.
No se detienen a ver sus limitaciones, sino que se concentran en lo que sí pueden hacer.
El pensamiento positivo actúa como una especie de válvula, la cual controla el tipo de decisión que constantemente estamos tomando en la vida.
El pensamiento negativo produce un grave detrimento en la vida de cada uno de nosotros.
Pone nubarrones en los tiempos en que debemos tomar decisiones importantes. Nos pone tensos en vez de relajarnos. Distrae al cerebro, no nos deja pensar con claridad y afecta hasta la memoria.

Así que a alejar el destructor pensamiento negativo, e l verdadero reto es pensar bien en un mundo donde abunda lo negativo, veremos como siempre seremos campeones olímpicos.

No hay comentarios: