Ir al contenido principal

Asesinar la elegancia en 5 pasos


Muchas veces en el afán de estar a la moda perdemos cierta objetividad en ver las cosas que verdaderamente nos quedan bien según el cuerpo que tenemos, y sin darnos cuenta en vez de estar más bellas, lo único que logramos es vernos y sentirnos incómodas y fuera de lugar.

Listado de las 5 cosas que debes evitar a toda costa:

Ponerte ropa que te quede pequeña: si para cuando logras meterte dentro de la ropa los cierres o botones cuestan bastante en ser abrochados, no debes usar esa prenda ya que al tratar de colocarte un talle Extra Small lo único que lograrás sera resaltar los excesos de tu cuerpo. Aunque te parezca mentira, usar una talla más te hará parecer que estás más delgada.

Abusar del maquillaje: lo ideal es maquillarse, no pintarse como para ir a la guerra. Debes colocarte tonos suaves y de ser posible hacerlo donde tengas luz natural. En el dia el maquillaje debe ser sutil y fresco, durante la noche más intenso y brillante. De vez en cuando la cara limpia tambien es una buena opción, puede hacerte quedar muy bien.

Tener el esmalte de uñas saltado: por más elegante que estés vestida, peinada y maquillada, si tus manos y uñas estan descuidadas habrás perdido el tiempo en la producción de todo lo anterior. Las uñas deben estar limpias, con buena forma y bien pintadas, puede ser con esmalte o solo con brillo, pero nunca con la pintura saltada, es preferible tenerlas solamente bien limadas y naturales.

Usar ropa interior de mala calidad: es un verdadero horror cuando la ropa interior queda demasiado apretada y divide el cuerpo en varias partes. Debes comprar lenceria con elásticos suaves y flexibles ya que por más bonitos que resulten algunos modelos, si te quedan justos no te sirven, debes descartarlos inmediatamente.

Descuidar el tinte del pelo: las raíces crecidas quedan muy descuidadas.Si no tienes constancia ni tiempo para hacerlo, es preferible que te mantengas dentro de tu tono natural para que la diferencia no sea tan evidente. Hay que recordar que el pasar verguenza no tiene retorno.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Diez Mandamientos sobre la Amabilidad

1. Sonreír siempre, aun sin ganas y a solas para entrenarse. 2. No decir NO ni a un mandato ni a una súplica. 3. Evitar al prójimo todos los disgustos posibles. 4. Mostrarse contento y satisfecho aunque la procesión vaya por dentro. 5. Esforzarse por ser simpático y más aún a los que no son antipáticos. 6. Utilizar: gracias, por favor... 7. Si hay que reprender, saber dominar el genio y después reprender serenamente. 8. Hacer agradable el trato a las personas con las que se convive. 9. Usar formas amables con todo el mundo. 10. Si hay equivocaciones, reconocerlo abiertamente y disculparse

La prueba final de amor

John X se levantó del banco, arreglando su uniforme, y estudió la multitud de gente que se abría paso hacia la Gran Estación Central. Buscó la chica cuyo corazón él conocía pero cuya cara nunca había visto, la chica de la rosa. Su interés en ella había comenzado 13 meses antes en una Biblioteca de Florida. Tomando un libro del estante, se encontró intrigado, no por las palabras del libro sino por las notas escritas en el margen. La escritura suave reflejaba un alma pensativa y una mente brillante. En la parte del frente del libro descubrió el nombre de la dueña anterior, la señorita Hollys Maynell. Con tiempo y esfuerzo localizó su dirección. Ella vivía en Nueva York. Él le escribió una carta para presentarse y para invitarla a corresponderle. Al día siguiente, John fue enviado por barco para servir en la Segunda Guerra Mundial. Durante un año y un mes, los dos se conocieron a través del correo, y un romance fue creciendo. John le pidió una fotografía, pero ella se negó. Ella sentía ...

Novena de la Inmaculada, Cuarto día

Causa de Nuestra Alegría Quienes estuvieron cerca de Nuestra Señora participaron del inmenso gozo y de la paz inefable que llenaba su alma, pues en todo se reflejaba "la riqueza y hermosura con que Dios la ha engrandecido. Principalmente por estar salvada y preservada en Cristo y reinar en Ella la vida y el amor divino. A ello aluden otras advocaciones de nuestra letanía: Madre amable, Madre admirable, Virgen prudentísima, poderosa, fiel... Siempre una nueva alegría brota de Ella, cuando está ante nosotros y la miramos con respeto y amor. Y si entonces alguna migaja de esa hermosura viene y se adentra en nuestra alma y la hace también hermosa, ¡qué grande es nuestra alegría!". ¡Qué fácil nos resulta imaginar cómo todos los que tuvieron la dicha de conocerla desearían estar cerca de Ella! Los vecinos se acercarían con frecuencia a su casa, y los amigos, y los parientes... Ninguno oyó de sus labios quejas o acentos pesimistas o quejumbrosos, sino deseos de servir, de darse a lo...